PÁGINA 50: EL REGRESO A CASA

26/6/19

La llegada a Argentina fué durante la mañana del sábado en la que, aunque pasé del verano al invierno, no hacia casi frío.
Decidí desayunar antes de salir del aeropuerto, para aclimatarme al nuevo horario y también, por que no?, para alargar un poco más esa sensación de estar de viaje.
Desde ahí, micro hasta el Luna Park. Después, subte línea B hasta mi barrio: estación Carlos Gardel. El símbolo del Camino en mi mochila seguía ahí, recorriendo también por debajo de la tierra de Buenos Aires.



Esta vuelta está teniendo poco que ver con esos regresos de un viaje en los que se vuelve a lo mismo de antes y se pasa entonces por algunos días de descontento.
En cambio, esta experiencia abrió otras puertas y trajo nuevas posibilidades, y sobre ellas estoy ya trabajando entusiasmada para empezar a concretarlas.
No voy a adelantar mucho hasta encontrarme más segura, pero el rumor dice que después de Buenos Aires vendrán Nuevos Aires, esperándome -en principio- algunos meses más del otro lado del Océano, pero no como turista.

Además, ya estoy en marcha para darle forma a El Cuaderno de Compostela como libro, el cual, espero, se imprimirá en un futuro cercano.
Si bien todavía estoy sumando ideas y descartando otras, por ahora sólo voy a adelantar que el mismo se tratará de una combinación entre guía práctica de viaje, relatos de mis historias y experiencias, y por supuesto, muchas ilustraciones.
Esta será toda una nueva aventura para mí, ya que nunca escribí un libro! Y así es que también continuaré con este blog, compartiendo todo el proceso de escritura, edición y publicación.

Próximamente, novedades!!




SUBIR
EL CUADERNO DE COMPOSTELA Es un blog de Ana Laura Desimone. © | Maira Gall.